Hombre Cuelga Bolsas Con Alimentos En Su Reja Para Que Vecinos Que Las Necesiten Las Tomen Gratis

«Vecino, si necesita, tome una bolsa y tenga un lindo día. Aunque todo se vea difícil, Dios es bueno» se lee junto a las provisiones.

El coronavirus no discrimina entre edades, sexo o estrato social y hoy son muchos los que han tenido que quedarse en sus casas para cuidarse de la propagación. Otros han perdido sus empleos o los han dejado sin sueldo, sumando a la crisis sanitaria una que golpea a aquellos que reciben menos ingresos para vivir.

Los empresarios no van a perder, pero es la fuerza trabajadora la que ha quedado más desvalida en esta pandemia.

Las medidas de los gobiernos en muchos países no son suficientes para la tranquilidad económica de la clase baja y media, y es por eso que hay muchos que intentan aportar con un grano de arena para paliar esta situación.

Llegar a fin de mes y alimentar a las familias, hoy es un tema que va de la mano con la salud.

Una mujer que vive en Pedro de Valdivia en Temuco, Chile, publicó una fotografía que demuestra la bondad de uno de sus vecinos. Un hombre ha dejado algo muy preciado hoy para ayudar a todos los que han quedado sin empleo en medio de esta pandemia.

Un hombre al que llaman “Pancho” ha dejado algunas bolsas colgadas en la reja de su casa. Estas bolsas poseen alimentos y están destinadas a ayudar a cualquiera que necesite de una para alimentarse.

Junto a las bolsas, hay dos carteles: «Vecino: si necesita, tome una bolsa y tenga un buen día» y «Aunque todo se vea difícil, Dios siempre es bueno».

Lupita Salazar, una vecina del hombre, se conmovió con este gesto y publicó la imagen en redes sociales animando a otros a que hagan lo mismo para ayudar a otros.

«Con esto casi lloro..el vecino pancho en nuestra villa portal nuevo horizonte de Pedro de Valdivia. La plata no nos hará sobrevivir si nos contagiamos, es hora de ayudar a los que quedaron cesantes, a los que más lo necesiten. Más gestos así me gustaría ver. Aplaudible y valorable, grande vecino» escribió Lupita junto a la imagen.

Esta crisis la superamos entre todos, porque aunque los gobiernos no hagan los esfuerzos suficientes para mantener tranquila económicamente a la población, la consigna es que siempre el pueblo ayuda al pueblo.