Michelle Obama Lanzará Programa Infantil De Cocina Con Títeres Y Mucha Entretención

Muchos personajes internacionales del mundo de la fama han incursionado en nuevos proyectos para diversificar su vida, como Meghan Markle y su esposo Harry, quienes firmaron un millonario contrato para crear contenido en Netflix y que anteriormente ya habían estrenado su podcast en Spotify.

Ahora, Michelle Obama, una conocida integrante de la élite política, se posicionará en Netflix con “Waffles + Mochi”, un programa de cocina para niños que busca mostrar “todo sobre la buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”.

La serie se centrará en dos títeres que son íntimos amigos y cuyo sueño de vida es convertirse en chefs. Ambos viajarán por el mundo buscando ingredientes y preparando platillos con “chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades”.

“A los niños les encantará, y sé que los adultos también reirán mucho y obtendrán algunos consejos para la cocina. De muchas maneras, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama; y para ser honesta, hubiese deseado tener un programa como éste cuando mis hijas eran pequeñas”.

Michele Obama en Instagram

El programa cuenta con la producción de Higher Ground Productions, la compañía fundad por Michelle y su esposo Barack Obama, ex presidente de EE.UU., quien también aparecerá en algunos capítulos de la serie.

Waffles + Mochi será estrenada el próximo 16 de marzo en Netflix.