Madre Obliga A Su Hija Vegana A Preparar Carne Luego De Que Esta Tirara Toda La Comida De La Familia

La joven botó dos ollas de chile de las cuales una tenía carne y otra era vegana, debido al olor y a estar en contra de consumir carne. La madre decidió darle lo que para ella parecía una castigo ejemplar, pero que no estuvo exento de criticas.

En Reddit una mujer cuyo nombre en la red social es @avegansmum, dio a conocer su historia en el foro “Am I The Asshole?”. En dicho foro las personas cuentan sus dramas y dejan que la gente opine acerca de ellos.

La usuaria contó que su hija de 16 años es vegana y que su familia decidió apoyarla en esa decisión. Ellos no consumen mucha carne y cada vez que preparan comida dejan para la chica una porción libre de alimentos cárnicos.

Pero la joven vegana comenzó a intentar convencer a su familia de que se convirtiera al veganismo y cuando recibía un no por respuesta, la chica se enojaba.

“Mi marido y yo frenamos de golpe esas actitudes de ella y le dijimos que podía seguir la dieta que quisiera, pero no podía esperar que otros hicieran lo mismo. Ella refunfuñó por un rato, pero dejó de hacerlo”.

@avegansmum en Reddit

Luego de unos días pasó algo que superó la paciencia de todos. La madre de la chica cocinó dos ollas de chiles, una con carne y otra vegana para refrigerarlas y comer durante la semana.

Cuando la mujer abrió el refrigerador al día siguiente de preparar ambas ollas, se encontró con la sorpresa de que ninguna de ellas estaba donde las había dejado. La hija vegana de la familia determinó que su familia estaba consumiendo carne de forma cruel y por ello se deshizo de todo el chile que su madre había cocinado.

Además la chica vegana le dijo a su madre que para ella el olor a carne era “demasiado” al abrir el refrigerador y que le daban arcadas y ganas de vomitar. También le dijo a su madre que tenía que botar toda la comida vegana que había en el refrigerador y que había que reponerla lo antes posible.

“Mi marido y yo estábamos furiosos. Desperdiciar comida nunca ha estado bien para nosotros, y ese chile era un montón de comida. Le dije que seguiría usando los productos veganos del refrigerador y que ella podía comerlos o no, pero que yo no desperdiciaría más comida. Durante toda esa semana estuvo haciendo caras de asco cada vez que comía”.

@avegansmum en Reddit

La madre de la joven vegana decidió castigarla por lo que había sucedido dándole su receta de chile y haciendo que ella comprara los ingredientes, incluyendo la carne, y preparara el plato para el fin de semana siguiente. “Ella gritó y rogó, pero me mantuve firme. Al final lo hizo”, comenta.

Luego de unos minutos de comunicarle el castigo la chica comenzó a llorar y a decir lo “terrible y asquerosa” que era su madre por obligarla a a comprar y a cocinar carne.

Los usuarios de Reddit se dividieron en cuanto a comentar que el castigo había sido ejemplar y que la chica no podía imponer su forma de alimentación e incluso algunos veganos estuvieron a favor del castigo, pero otros veganos opinaron que la madre no podía vengarse de su hija obligándola a picar carne ya que va en contra de los principios de su forma de alimentarse.

Ahora dejamos a su criterio la opinión respecto a este caso.