5 Maravillosos Consejos Para Que tus Hijos Coman De Forma Saludable

Hacer que tus hijos coman de manera saludable puede convertirse en una tarea extremadamente difícil para nosotras las madres, porque tener que pelear para que dejen de lado los dulces y galletas es sin duda una misión difícil, pero jamás será imposible.

Es por eso que el día de hoy queremos ayudarte con algunos consejos que te ayudarán a  conseguir que los más pequeños de casa digan que sí a todo lo que pones en su plato, y para eso, hemos creado una lista con 5 útiles y ricos consejos para conseguir que tu hijos coman de forma sana y entretenida.

 

  1. Debes ser el ejemplo a seguir

 

 

Para todo en su vida, tú eres su mejor ejemplo, por eso es importante que puedas comer de manera saludable delante de ellos, ya que esto los impulsará a seguir esos mismos hábitos.

 

2. Establecer horarios

 

 

Debes poner horarios, porque permite que tus hijos no sientan la necesidad de querer probar otro tipo de alimentos, por muy ricos que sean. Además, te ayudará a conseguir pasar tiempo con ellos y estar pendiente de su alimentación.

 

3. Reconocer sus sabores favoritos

 

 

Te recomendamos conocer cuáles son los sabores que más le agradan a tus hijos y a partir de ahí busca productos que sean ricos y saludables, para prepararles los platillos más ricos que jamás hayan probado, además de consentirlos con productos exquisitos.

 

4. Mantener frutas siempre disponibles

 

 

Este consejo te ayudara mucho, porque una genial manera de proporcionarles alimentos ricos y sanos es mantener fruta en el refrigerador, esto además permitirá que tengas muchas opciones para preparar deliciosos y sanos snacks.

 

5. Darles un buen premio de vez en cuando

 

Nunca fuerces a tu hijo a comer algo que él no desea, eso no te ayudará. Por el contrario, debes crear un sistema de premios, para que cada vez que le des cosas nuevas lo incentive a probar sin hacer un juicio antes.