“Los Padres No Logran Controlarlos”, Restaurante No Admitirá Niños Para Evitar Contagios Por Coronavirus

“Es culpa de sus padres. Simplemente no los disciplinan, el 75% de los niños que vienen están gritando y corriendo y no sentados. Especialmente con el COVID-19, todo el mundo tiene que estar sentado en el pub y eso me ha llevado a un punto crítico y he tenido suficiente” dijo la dueña del local de comida.

Lucy Draper de Southampton es dueña de un pub en Inglaterra que desde ahora no admitirá a pequeños menores de 12 años debido al mal comportamiento de estos, a que sus padres no pueden controlarlos y a que en definitiva debido a esto no se cumple a cabalidad con el distanciamiento social tan necesario en estos días.

“Es culpa de sus padres. Simplemente no los disciplina, por lo que el 75 por ciento de los niños que vienen ahora, están gritando y corriendo y no sentados en las mesas. Las familias vendrán aquí alrededor de las 5 en punto después de que sus hijos hayan estado en el parque todo el día y estén hiperactivos. Deberían ser llevados a la cama”

Lucy Draper a LADBible

La razón también se ampara en la crisis sanitaria que vivimos y en que los niños no respetan las normativas que se han impuesto.

“Especialmente con Covid ahora, todo el mundo tiene que estar sentado en el pub, pero no es así, y eso me ha llevado a un punto crítico y he tenido suficiente. Sé que va a molestar a algunas personas, y puedo ver eso en Facebook”

Lucy Draper a LADBible

Los habitantes de New Forest han dejado en su mayoría comentarios negativos respecto a la medida, sobre todo porque es uno de los pocos locales donde pueden consumir alimentos sn gluten, por lo que los niños que son celíacos se ven perjudicados.

“Este pub es un ambiente para adultos. No debería ser una guardería para niños y la mayoría de mis clientes habituales están allí todos los días o dos o tres veces por semana solo para tomar una copa o comer tranquilamente. Tenemos 11 pubs en una milla cuadrada por aquí y probablemente hay cuatro cadenas de pubs que se ocupan de los niños, con áreas de juego, así que lo siento, pero tendrán que llevar a sus hijos allí. Entiendo que somos el número uno en productos sin gluten en el área, pero me he asegurado de que haya un tiempo para que las familias vengan los domingos y espero que sigan viniendo”

Lucy Draper a LADBible