Quedó Sin Trabajo De Piloto De Avión Por El COVID-19 Y Se Convirtió En Repartidor De Comida

Alrededor del mundo muchos se han visto golpeados ante la crisis económica que ha provocado la pandemia del COVID-19. Miles han quedado desempleados y otros en situaciones complicadas, con sueldos disminuidos.

Las compañías aeronáuticas son quizás las más afectadas, ya que lo que comenzó con el despido de algunos cargos, hoy se ha extendido hasta a los propios pilotos y Peter Login, un capitán de British Airways no se ha salvado de esto. Hace tres meses le recortaron su salario en un 50% y ahora le pidieron que se tomara una licencia no remunerada de dos semanas, por lo tanto se encuentra sin trabajo.

Pero Peter no se desanimó y decidió apuntarse a Tesco, una industria radicada en Reino Unido que se encarga de transportar comida, un recurso indispensable ante esta crisis.

“@British-Airways las llaves del 747 se colgaron por un tiempo. De vuelta en la cabina con @Tesco”.

Peter Login en su twitter

Su tweet se llenó de halagos, ya que además de ser un hombre preocupado por llevar el pan a su casa, está tratando de ayudar ante la crisis del COVID-19.

Alrededor de 36.000 trabajadores (de 45.000) han sido suspendidos en British Airways, sin embargo, el gobierno de UK ya ha confirmado que recibirán el 80% de su salario subsidiado por el gobierno.

Su labor merece el aplauso de todos nosotros, ya que considerando que el gobierno les pagará su salario, su impulso por colaborar es mucho más grande.