Joven Fallece Dos Horas Después De Tener Un Dolor De Estómago Agudo. Descubre Sus Causas

Josh Gray fue a la enfermería al sentir un repentino dolor de estómago y unas horas después falleció. Los médicos forenses al revisar su cadáver quedaron impactados con lo que vieron en su estómago.

Al empezar a sentir un malestar Josh de tan sólo 17 años acudió a la enfermería de su escuela, Dawson High School en Pearland, Texas, estados Unidos, pero dos horas después Josh había fallecido.

Los médicos dijeron que la arteria que unía el páncreas se había roto y luego lo hizo su páncreas.

Los médicos no pudieron contener la hemorragia en el organismo de Josh. Los profesionales dijeron que no había como prever esto lo que es preocupante.

La mamá de Josh dijo:

Él paso de haber ido a la escuela en la mañana, en un día normal y feliz, a tener dolor de estómago, y a no estar más con nosotros luego de dos horas.

Antes de la tragedia Josh había pensado en embarcarse en un viaje misionero, pero al morir sus amigos decidieron tomar el viaje en su honor. Ellos afirman que sienten con él una profunda conexión.

Sus familiares quedaron muy endeudados por los gastos médicos y fúnebres y por ello abrieron una página en GoFundMe y cientos de personas los ayudaron económicamente.

La familia también ha decidido recaudar fondos para investigaciones sobre enfermedades subyacente.

Con emotivas palabras la familia de Josh abrió una cuenta para que quienes quieran donar los ayuden con la noble causa luego de la partida de Josh.

Con esto la muerte de Josh no es en vano y su partida dejaría un legado que aliviaría el dolor de su pérdida.

Es preocupante que no existan estudios sobre estas enfermedades que pueden acabar con una vida en unas pocas horas.

La mejor manera en que pueden honrar a Josh es generando investigaciones sobre su enfermedad ya que la ignorancia es la primera causa de muerte.

Esta historia también nos hace entender que debemos siempre expresarles el amor que les tenemos a nuestros amigos y familia ya que nunca sabremos cuando será el día en que nos toque no regresar a casa.