Infusión Para Eliminar Grasa Del Vientre, Brazos, Espalda Y Muslos

El té verde tiene muchas propiedades, como por ejemplo ser anticancerígena y antioxidante. Es la variedad más conocida y beneficiosa para nuestra salud y se obtiene a partir de la hoja que se recolecta amarilla, que se cuece y se seca al fuego para detener su oxidación. Este té se produce y consume principalmente en china, Japón, Vietnam, el norte de áfrica y el Medio Oriente.El té verde fue muy utilizado en la cultura china desde 2.500 años a.c (antes de Cristo) y también en Japón y otros países de oriente. Las propiedades medicinales de esta variedad también fueron conocidas desde la antigüedad. Se describe el efecto positivo del té verde en los cinco órganos vitales, sobre todo el corazón. Algunas de las propiedades del Té verde son:

Estimula la eliminación de líquidos, ayuda a bajar de peso y reduce el colesterol. Te recomendamos tomar este té en ayunas por 4 días y podrás eliminar la grasa de la barriga, brazos, espalda y muslos. El té verde también es diurético y astringente que descongestiona tejidos inflamados, incluso es hipolipemiante (reduce los niveles del colesterol).

Denido a su actividad vitamínica P, disminuye la formación anormal de coágulos sanguíneos (trombosis) y además disminuye los niveles de azúcar en la sangre, por lo que resulta beneficioso para el corazón. Al ser antioxidante, estimula la actividad del sistema nervioso. Una última propiedad, que aun no ha sido comprobada científicamente, seria la de prevenir el cáncer de mamas.

 

Preparación de la infusión de té verde:

Dejar reposar 4 a 6 gramos de té verde por cada 15 ml de agua a punto de hervir, durante 3 a 5 min. Beber unas dos tazas al día de este té caliente.

 

Té verde en cápsulas:

Contienen  extracto de té verde y se venden en farmacias y tiendas de productos naturales. Ayudan a eliminar líquidos y fortalecen la actividad cardíaca.

 

IMPORTANTE:

Dado que contiene cafeína, el té verde puede provocar insomnio, es por eso que debe beberse con moderaciñon y en casos de insomnio, se recomienda dejar por menos tiempo las hojas en la infusión, lo que disminuye la concentración de cafeína.