Hombre Amenaza Con Esclavizar A Niños Que Corren Por Su Bar: Los Padres Deben Hacerse Cargo

Antes, si un niño no se comportaba se le regañaba.

Todos hemos presenciado algún berrinche de un niño en un lugar público. Hoy en día, varios negocios prohíben el ingreso de niños, para que así no molesten a sus clientes. Sin embargo, otros toman medidas para incentivar a que los padres se hagan cargo del mal comportamiento de sus hijos.

Resulta que hoy es muy difícil llamar la atención de los pequeños, pues los padres se escandalizan si alguien lo hace. Los gritos, empujones y risas de los más pequeños deben ser soportados por otras personas que sólo buscan un momento de relajo, tal como pasa los restaurantes.

Para impedir que esto ocurra en su bar Manuel M. Villalba, dueño del bar Venus ubicado en Cieza, España, decidió tomar una medida para que los padres que visiten el lugar mantengan a sus hijos controlados.Esto debido a que él y sus empleados están hartos de los niños jugando y corriendo dentro del bar, ya que molestan a los clientes dañan el lugar y necesitan que los camareros les presten atención.

Manuel instaló un letrero que ha llamado la atención de varios clientes:“Todo aquel niño que esté sin supervisión materna/paterna en este bar, pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo. Avisaos estáis, no queremos malos rollos luego” reza el letrero.

El hombre dijo que decidió ponerlo porque los más pequeño le hacen la vida imposible a los demás mientras sus padres consumen. “Vi la frase en Internet y me gustó. La palabra ‘esclavo’ es la que más polémica ha creado. Y es una broma. Quiero dejar claro que el mensaje está dirigido a los padres, yo adoro a los niños. Pero no puede ser que los niños corran y molesten a las demás mesas e incluso a todo el vecindario y los padres no hagan nada“ dijo.

El letrero fue robado luego de estar un año instalado en el local, pero su dueño dice que volverá a ponerlo todas las veces que sea necesario.