Este Jugo Regula La Tiroides Y Te Ayuda A Bajar De Peso

Ya lo hemos hablado en muchas ocasiones y es que la tiroides es una glándula muy importante para el organismo. Ya que las hormonas producidas por esta pequeña glándula son responsables en su mayoría, de la metabolización de los carbohidratos y las grasas, así, cuando la tiroides no secreta suficiente cantidad de hormonas, se produce el hipotiroidismo. El día de hoy, te mostraremos una receta que regula la tiroides y ayuda a perder peso de forma natural.
La glándula tiroides, participa en otros procesos vitales, como por ejemplo, la función cardíaca, la función cerebral, la regulación de la respiración, control del colesterol y la regulación de la temperatura corporal. Debido a lo mencionado, la importancia de asegurarnos de que esté funcionando adecuadamente. Cuando se padece de hipotiroidismo, este suele venir acompañado con otras complicaciones de salud.

Algunos de los inconvenientes de salud secundarios, cuyo origen es el hipotiroidismo son: la obesidad, la infertilidad, dolores en las articulaciones y arteriosclerosis, entre otros. Hoy te mostraremos, una receta elaborada con ingredientes 100% naturales que regula la tiroides, te ayuda a combatir la hinchazón y te facilitará la pérdida de peso.

 

Aprende a diferenciar si tienes problemas a la tiroides
Por lo que las personas que presentan fallas en la producción de hormonas tiroideas suelen presentar los siguientes síntomas:
Disminución de la líbido
Caída del cabello
Depresión
Intolerancia a las temperaturas frías
Pérdida de memoria
Irritabilidad frecuente
Estreñimiento
Calambres musculares
Fatiga o cansancio
Debilidad
Subidas de peso
Piel seca

Al tener algunos de estos síntomas, se vuelve necesario que acudas a tu doctor lo antes posible. Así, podrás evitar los daños secundarios que se producen por no controlar de forma oportuna el hipotiroidismo.

 

Receta que regula la tiroides

Un cuarto de cucharadita de zumo de limón
Un cuarto de cucharadita de nuez moscada
Un cuarto de cucharadita de jengibre molido
Una cucharada de jugo de naranja
Media cucharadita de canela
Una taza de jugo de arándanos frescos
Dos vasos de agua

 

Preparación:

Poner el agua en una olla y prender el fuego. Una vez que hierva el agua, agregar el jugo de arándanos, la canela, el jengibre y la nuez moscada. Retirar del fuego y deja reposar durante 20 minutos. Luego, agrega el jugo de limón y el de naranja. Te aconsejamos beber a temperatura ambiente o fría.

 

Beneficios de beber este jugo:

Si tomas este jugo diariamente podrás obtener los siguientes beneficios para tu salud.

Regula la tiroides
Acelera el metabolismo
Te ayudará a perder peso
Mejora la función del sistema digestivo
Estimula en gran manera el sistema inmunológico
Provee al organismo un aporte significativo de vitaminas
Reduce los procesos inflamatorios
Protege ante la presencia de algunas enfermedades
Provee un gran aporte de antioxidantes al organismo
Con todos estos beneficios, tu glándula tiroides y todo tu organismo se verán increíblemente beneficiados.