Esta Abuelita Mexicana Enseña Recetas Por YouTube Y Ya Tiene 265 Mil Suscriptores

Siempre criticamos a los influencers porque aparentan tener un tipo de vida que en realidad no llevan, lo que produce disgusto total. Además de los influencers, están los youtubers, quienes también muestran este mundo de fantasía -muy poco auténtico, bastante artificial- que genera por lo bajo desconfianza.

Pero esta abuelita mexicana llamada Ángela decidió crear su canal en YouTube sin intención de figurar, sino de difundir la cultura. Su canal se llama “De mi rancho a tu casa”, y ahí enseña recetas caseras de cocina para transmitir sus conocimientos culinarios tradicionales.

Su canal ha tenido una recepción mejor que la de cualquier pronóstico, pues en solo un mes ya tiene 265 mil suscriptores y miles de visitas. Esta señora de Michoacán no solo prepara platos típicos, sino también muestra los cultivos que tiene en su humilde rancho.

La mujer usa ollas, comal, molcajetes y cucharas de peltre, varios clásicos que usaban nuestros padres y abuelos a la hora de preparar comida. Con mucha sencillez y claridad, relata cada paso del procedimiento, y lo hace con tanta simpatía que ya se ha robado unos cuantos corazones de internet.

Todo el mundo coincide en que lo que la hace distinta es que nos recuerda a nuestros abuelitos, además es muy honesta y autóctona.

Mira a la señora Ángela a continuación, nuestra influencer favorita: