McDonalds Creó Nuevo McFlurry De Oreo Y Menta ¡Una Delicia!

McDonalds hace tiempo que es mucho más que un local de comida rápida, de hecho ha tenido varios cambios en su menú incluyendo comida un poco más saludable para poder llegar a todo tipo de público.

Con ello llegaron también los helados cremosos, llenos de sabores innovadores y texturas que dejaron maravillados a todos, incluso aquellos que no gustaban tanto de los helados. Pero sin duda los McFlurry llegaron para saciar las ganas de comer un abundante y exquisito helado.

Lo interesante de este tipo de helados es que además de ser una porción bastante intensa de cremoso helado, se le agregan trozos de otros productos, como snickers o kitkat.

Recientemente McDonalds lanzó al mercado su última innovación, se trata de un McFlurry de Oreos con menta. ¿Qué te parece?

Las oreos no son realmente galletas molidas a mano, pero aún así, es una verdadera delicia al paladar, ya que la menta no invade todo el sabor del helado, sino que solo le da un pequeño toque.

Esta delicia aún está en periodo de prueba, por lo que solo está disponible en McDonalds de Estados Unidos a 2 dólares con 69 centavos. Probablemente sea todo un éxito y muy pronto lo podamos ver en nuestro McDonalds más cercano.