Espectacular Infusión De Piña Y Canela Que Te Hará Bajar De Peso Sin Dañar Tu Salud

Sabemos a ciencia cierta que no existe una poción mágica que haga desaparecer de un momento a otro los kilos de más, ya que necesitamos constancia y mucha disciplina. Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarnos a adelgazar.

Es por eso que en esta ocasión vamos a compartir la receta de un té hecho con solo tres ingredientes naturales. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en casa, es súper simple, no afectarás tu salud y podrás notar los resultados en tan solo dos semanas.

Ingredientes:

1 piña mediana
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de jengibre

Preparación:

Pelar la piña y conservar la cáscara, pues es precisamente esta parte la que utilizarás. Poner a hervir litro y medio de agua. Cuando esté en el punto máximo, agregar la cáscara de piña perfectamente lavada y dejar hervir durante 10 minutos más.

Después de este tiempo, añadir la canela y el jengibre, y dejar hervir 15 minutos. Permitir que se enfríe y pasar la mezcla por un colador. Se puede beber una taza antes del desayuno y otra por la tarde. Si han pasado tres días, se debe preparar un nuevo té. Probar durante dos semanas y ya verás.  Lo mejor de esta infusión es que solamente utiliza ingredientes naturales, lo que evitará los efectos colaterales y la adicción que pueden generar los suplementos químicos.