Envuelve El Aguacate En Hojas De Lechuga Y Consérvalo Por Más De Una Semana ¡Sin Manchas Oscuras!

Quienes son fanáticos del aguacate saben lo importante que es comer esta fruta en su punto, ni muy dura ni muy blanda y con la cremosidad y el color perfecto. Pero cuando no tenemos muchas ganas de comernos toda la palta, debemos guardarla para la siguiente ocasión y aquí es donde comienza el problema.

Lo más común es que se torne oscuro por la humedad y otros factores, sin embargo una mujer cansada de que se perdiera el aguacate en su hogar, encontró la solución perfecta.

Cherry, de Nueva Zelanda, lucha contra el desperdicio de alimentos y saca provecho de todo lo que puede, por lo mismo utilizó hojas de lechuga para poder conservar la palta una vez que ya está abierta. Envolvió la fruta con las primeras hojas de la lechuga, ya que son las más fuertes y cuando lo revisó una semana después, estaba como nueva.

Ahora podrás decirle adiós a ese trozo de plástico que utilizabas para conservar la palta una vez abierta porque la solución es mucho más fácil, económica y lo mejor de todo es que no contamina.

La solución de Cherry Gaddes ha sorprendido a los usuarios de redes sociales y sin duda a revolucionado la manera en que se conservan los alimentos.

Esta es una gran forma de mantener fresca la mejor fruta del mundo, ya que además de su exquisito sabor, entre sus beneficios destacan la disminución de riesgo de obesidad y enfermedades cardiacas, aportando además grasas saludables al organismo.

No hay dudas de que la naturaleza es la solución perfecta para todos nuestros problemas.

Dejando de lado el uso de materiales preservantes, como el típico plástico de cocina, puedes darle un último uso a un desperdicio natural como son las primeras hojas de lechuga que solemos tirar.

No dudes en aplicar esta maravillosa técnica con el aguacate y quizás también funciona con otros alimentos ¡Pruébalo!