Empleada De McDonald’s Cumplió 100 Años Y No Piensa En Jubilarse

Existen las personas que se aburren en el mismo trabajo y quieren probar cosas nuevas constantemente, y por otro lado están aquellas personas que con el paso de los años quieren cada vez más su trabajo y les encanta estar donde están.

Pero la historia de Ruth Shuster es sorprendente porque hace poco acaba de cumplir 100 años y aún es empleada de un restaurante de McDonald’s.

Ruth ha trabajado durante más de 20 años en la cadena de comida rápida y ni siquiera ha pensado en jubilarse.

“Me quedé viuda cuando tenía 50 años, y he estado trabajando siempre, siempre, desde entonces, y me gusta trabajar”.

Ruth Shuster

La mujer trabaja en una sucursal de Pensilvania, Estados Unidos, desde que tenía 73 años en 1994. Va al lugar tres días a la semana para trabajar recibiendo a cada persona que llega al restaurante y limpia las mesas.

Pero la pandemia cambió la forma en que deben funcionar los locales de comida y ahora ya no se dedica a lo mismo que antes. Ruth extraña recibir a las personas que llegaban a servirse un Big Mac o un Cuarto de Libra.

Ella recibía a los clientes cantando y bailando, pero ahora que “no se puede bailar en ninguna parte, no hay bailes”. Además, es más difícil que las personas se queden en el restaurante a comer, así que ahora McDonald’s está funcionando casi exclusivamente con despachos a hogares.

A pesar de que Ruth lleva 27 años trabajando en el mismo lugar y ya tiene 100 años, no piensa retirarse “de ninguna manera. Ni siquiera pienso en eso”.

Su cumpleaños causó tanta novedad en la ciudad donde trabaja que la sucursal de McDonald’s de North Huntingdon habilitó un buzón para que las personas puedan dejarle sus felicitaciones por el siglo cumplido.

Mientras, Ruth seguirá esperando a que acabe la pandemia para poder recibir nuevamente a los clientes con bailes y canciones.