Joven Mexicana Vende Gomitas Con Chile Para Ahorrar Y Cumplir Sueño De Conocer La NASA

Anna Laura Rodríguez fue seleccionada en un programa especial de la NASA en Estados Unidos, pero para ir debe costear su estadía, por eso está vendiendo gomitas para recaudar el dinero necesario.

Anna Laura Rodríguez es mexicana y quiere aprender de los mejores e investigar el espacio exterior.

Ella estudia Ingeniería en Mecatrónica en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas y hace unas semanas supo que quedó seleccionada para estar en un programa de 5 días impartido por la NASA en Alabama, Estados Unidos. Ella antes de ser seleccionada, escribió un ensayo en inglés y dio una entrevista en ese idioma.

Anna Laura fue una de las 60 personas seleccionadas, pero ella debe pagar su estadía para poder asistir lo que significa un gasto de 3.360 dólares.

Esta joven no cuenta con el dinero para viajar y por eso ahora vende gomitas con chile. Con 21 años de edad, ella vende sus productos afuera del edificio de Gobierno de Tamaulipas en la ciudad en que nació.

La joven comenta que además de lo que vende, sus amigos están organizando rifas, colectas y otras iniciativas para recaudar el dinero.

También ella dijo que el gobierno local la ayudará a pagar parte del programa.

La joven hasta ahora ha recaudado 37 mil pesos mexicanos, equivalentes a 1820 dólares. Ella es optimista de que llegará a la meta para poder viajar con ayuda de la gente que se encuentra apoyándola.

Esperamos que esta joven cumpla su meta.