El Amor De Tu Vida Estaría En Tu Próximo Viaje, Según Estudio

Muchos soñamos con el día en que conozcamos a alguien, sintamos esa conexión química (algo así como amor a primera vista) y queramos establecer una relación duradera y feliz con él o ella. Esto se podría denominar como encontrar al amor de tu vida, a quien siempre buscaste pero jamás pensaste encontrar en ese momento o lugar.

Hay quienes buscan a sus parejas en bares, discotecas, cines o en lugares donde compartan intereses, como haciendo algún deporte o un hobby. Sin embargo, según una investigación de la revista de turismo Travel + Leisure, quizás debas considerar los viajes como un medio bastante viable para encontrar a esa persona especial.

Se encuestaron a 5.000 pasajeros de 141 países diferentes durante julio de 2018 y el objetivo era determinar cómo se comportaban las personas durante el vuelo.

Los resultados demostraron que 1 de cada 50 personas inició un romance en un vuelo, es decir el 2% del total de los encuestados. Pero no te desanimes, eso indica que por cada 50 personas que haya en un vuelo, sale un pareja.

Pero no se trata solo de encontrar a una pareja, sino que el 16% aseguró haber realizado contactos de trabajo y un 14% conoció a alguien con quien desarrolló una amistad a futuro.

Esto te puede servir para estar más atento a las conexiones personales en tu siguiente viaje, quizás tú seas él o la próxima afortunada de encontrar al amor de tu vida durante un vuelo.