Disney Esta Prohibiendo Fumar En Sus Parques De EEUU. Quieren Un Lugar Libre De Humo

A medida que pasaron los años y las décadas entendimos que el cigarrillo es dañino para la salud, tanto del que lo consume como del que esté cerca de un fumador. Aparte de eso, el olor es tan fuerte, que llega a ser molesto olerlo.

Por fortuna, existen muchos países que están implementando leyes para reducir el consumo, otros aún no tienen ninguna normativa en relación al tema.
Pero lo concreto es que en todo el mundo deberían haber zonas especiales para fumar donde los consumidores puedan encender su cigarrillo sin molestar o dañar a terceros. Y es eso particularmente lo que busca Disney al tomar la fuerte determinación sobre sus políticas para fumadores.

Según lo consignado en el Daily Mail, desde el 1 de mayo habrá una prohibición total para fumar en todos los parques de Disney ubicados en los Estados Unidos.
No es novedad que hace algún tiempo existían zonas delimitadas para fumadores, dichas zonas serán eliminadas y todo aquel que quiera fumar, deberá retirarse del parque y podrá volver sin ningún problema cuando haya finalizado.

Disney busca de esta manera que las familias puedan disfrutar de una forma saludable sin exponer a sus hijos ni a ellos mismos a la toxicidad del alquitrán.

La implementación y cumplimiento de la prohibición será manejada y controlada por los empleados de Disney, dijo la portavoz Erica Ettori al Orlando Sentinel, quienes están totalmente capacitados para hacer efectiva la normativa. Sin embargo, es importante destacar que no habrá multas por incumplimiento.

La medida comenzará a regir en el mes de mayo del presente y no tebemos dudas de que mejorará aún más la experiencia en Disney.
No obstante, esa no ha sido la única medida que implementarán, pues al parecer han estado trabajando para detectar varios problemas que solucionar. Uno de ellos son los cochecitos de gran tamaño, ya que obstaculizan los caminos y generan congestión.

Por lo que desde ahora, para facilitar la circulación de los huéspedes y aliviar la congestión en la alta temporada, no se permitirán coches que midan más de 78.7 cm de ancho y 132 cm de largo.

Otra de las medidas tomadas por la empresa fue la prohibición de ingresar hielo suelto o seco, pero sí se podrá utilizar bolsas de hielo reutilizables o sachet de gel refrigerante que se congelan para mantener las bebidas frías.

Como sea, visitar los parques de Disney debiera ser algo que todos podamos hacer alguna vez en nuestra vida porque se goza la niñez, aunque ésta haya pasado hace décadas.