Matrimonio De Apellidos “Burger King” Recibe Una Increíble Sorpresa De Parte Del Gigante De Las Hamburguesas

Esta es una de esas noticias que nos llaman la atención por su peculiaridad y por las sorpresas que genera. Se trata de los novios Joel Burger y Ashley King quienes son una pareja de New Berlin, Illinois (EE.UU. que empezaron su noviazgo en la universidad y se conocen el uno al otro desde kinder.

El día que tomaron la decisión de casarse fue un momento inolvidable pues por fin se formalizaría la unión que los transformaría en una familia destinada a ser comparada con una de las cadenas de hamburguesas de EE.UU más famosas del mundo.

Si ya es curioso el nombre que nace de la unión, lo es más aún el hecho de que el anuncio de su boda apareció en un diario local y luego llegó a los oídos de la empresa de hamburguesas Burger King.

Fue ahí cuando los altos ejecutivos de Burger King organizaron una llamada de Skype con la pareja para felicitarlos.

Para después sorprenderlos con una gran noticia: la empresa Burger King pagaría todos los gastos de la boda.

“Cuando Burger King Corporation escuchó acerca de la feliz pareja Burger-King, sentimos una emoción urgente de celebrar esta próxima boda”, dijo a BuzzFeed un vocero de la empresa. “Era el destino: Ellos se encontraron el uno al otro y la historia no encontró a nosotros”, expresó.

Como era de esperarse, Burger y King dijeron al diario State Journal-Register que no podían creer la generosidad de la empresa.

“Lo único que le pedimos a cambio es que vivan felices para siempre”, dijeron desde Burger King. “Y tal vez nombrar a su primer hijo Nugget”.

Sin duda una historia muy curiosa que les trajo muchos beneficios a sus protagonistas y publicidad para la empresa. Una situación donde todos ganan.