Cultiva Estas Hermosas Plantas Y Traerás Vibraciones Positivas Y Buena Fortuna A Tu Casa

La mayoría de las plantas poseen diversos beneficios, incluso, son capaces de curarnos tanto física como emocionalmente. Sin ir más lejos, los jardines inspiran paz y tranquilidad, además de ser un gran elemento decorativo. Según el Feng Shui existen plantas que además son capaces de atraer vibraciones positivas y riqueza a tu hogar, es por eso que en esta nota te las vamos a presentar, quizás ya las conocías, pero ahora sabrás cuáles son sus tremendos poderes.

1. Planta de Jade o Krasula

Es una planta de macetero y no requiere mucho mantenimiento. Ponle una maceta de tamaño medio para que crezca y florezca. Además de atraer la riqueza, se dice que alivia las tensiones, restablece el equilibrio, la paz y la armonía, y el lugar más indicado para ubicar la planta de Jade es en el lugar de trabajo y también en la entrada de la casa.

Existe una antigua creencia china asegura que esta planta, cuando se coloca en el lado derecho de la entrada de tu casa, y en la parte norte, otorga riqueza a los habitantes de la casa. No sólo eso, la krasula también tiene aceites que se cree que mejoran el bienestar físico y mental.

 

2. Planta del dinero

Es un llamado a la fortuna y pide que el dinero no falte en el hogar, es común ver en numerosos balcones o en el interior de las casas de familia, una planta de un color verde muy llamativo.  De acuerdo al Feng Shui, trae ganancia monetaria y prosperidad a su dueño. Se cree que las cinco hojas de la rama de la Planta de Dinero simbolizan los cinco elementos del Feng Shui: la tierra, el agua, el fuego, la madera y el metal.

3. Bambú de la suerte

El Feng Shui dice que cada planta del bambú tiene un número específico de tallos y cada tallo tiene un significado especial, por ejemplo, siete significa buena salud, seis significa buena suerte, tres representa la felicidad, la riqueza y la longevidad, diez significa logros y cinco significa fortuna.

La tradición dice que si tienes suerte de poseer un bambú con 21 tallos, serás bendecido con gran salud y riqueza.
Por otra lado el Bambú de la Suerte es una de las plantas más recomendadas por parte de los maestros y practicantes del Feng Shui para generar y provocar que los flujos de la buena energía fluyan a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra y una de las propiedades que lo caracterizas es que crea un espacio en el que un gran número de personas sienten sus energías totalmente renovadas.