Cuatro Maravillosos Ingredientes Que Debes Mezclar Para Limpiar Tu Colon

El intestino grueso, conocido como colon, es el que se encuentra al final del sistema digestivo y cumple una de las funciones más importantes del cuerpo, ya que se basa en la eliminación de todas las toxinas de nuestro cuerpo. El colon es el órgano encargado de movilizar y eliminar todos los desechos que nuestro cuerpo no necesita. Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden causar un bloqueo en el colon y como consecuencia, pueden ocasionar muchos problemas de salud, como:

Estreñimiento
Calambres abdominales
Gases
Inflamación
Dificultad para perder peso e incluso cáncer de colon
Es por eso que este artículo les diremos cómo es que puede limpiar su colon y perder peso al mismo tiempo.

 

Mezcla milagrosa para limpiar tu colon y perder peso:

Es de extrema importancia que tengan en cuenta algunos consejos que los ayudarán a mantener un colon limpio y saludable. Cuando desee limpiar su colon, es muy importante que elimine algunas cosas de su dieta que obstruyen este órgano, como:

Alimentos procesados
Harina blanca
Alcohol
Azúcar y cafeína

Recomendamos consumir frutas y verduras, como:
Zanahorias
Espinacas
Remolacha
Nabos
Moras
Peras
Calabaza, entre otros

Se recomienda aumentar la ingesta de fibra y beber mucha agua al menos 8 vasos al día, también se recomienda hacer ejercicios como nadar, correr, andar en bicicleta, entre otros.

Ahora vamos a conocer la receta que nos ayudará a limpiar el colon de forma natural y eliminar todos los desechos que se acumulan allí:

Ingredientes:

Una papaya madura (lechosa)
Dos nopales (atún)
Tres naranjas
Tres limones

Preparación:

Primero eliminar todas las espinas que tienen los nopales, luego limpiar muy bien la papaya, eliminar la cáscara y eliminar las semillas. Después de pelar los nopales y la papaya, se deben cortar en pequeños trozos que puedes poner en la licuadora. Mezclar en la licuadora hasta que obtenga una consistencia homogénea.

Exprimir el jugo de las naranjas y los limones, luego agregarlos a la mezcla que licuaste con el cactus y la papaya. Recomendamos tomar dos vasos al día, uno por la mañana y otro por la noche antes de ir a la cama. Esta mezcla es muy poderosa y los ayudará, así que les recomendamos no perder más tiempo y probarla.