Imperdible Receta De Costillas De Cerdo A La Miel Y Mostaza

Vamos a dejarnos sorprender por estas costillas de cerdo a la miel fritas. Se ven y están deliciosas y, lo mejor, no son necesarios más de tres pasos para prepararlas.
El cerdo no tiene nada que no se pueda aprovechar y de ése se pueden obtener verdaderos manjares. Es una carne muy económica y sabrosa. En esta ocasión hemos escogido estas costillas que quedarán riquísimas. Vamos a preparara estas ricas costillas de cerdo a la miel y mostaza.

Ingredientes 
1 Kilogramo de Costillas de Cerdo
6 Cucharadas soperas de Jerez seco
6 Cucharadas soperas de Miel
4 Cucharaditas de Mostaza tradicional
4 Dientes de Ajo
1 Vaso pequeño de Aceite de oliva

Preparación
Una noche antes, preparar en un recipiente un aliño con el Jerez, la miel y la mostaza. Se deben cortar las costillas en trozos pequeños, como los de la foto y se ponen en el aliño preparado durante toda la noche.

Al día siguiente, sacar las costillas y secar con papel de cocina para que no estén demasiado húmedas. Poner al fuego una sartén con aceite y freír los ajos fileteados a fuego medio para que no se quemen. Añadir la carne y la freímos hasta que quede bien dorada.

Se pueden servir las costillas de cerdo a la miel fritas con papas como acompañamiento, que pueden estar fritas o hechas puré.

Además, existe la posibilidad de preparar una salsa barbacoa casera para condimentar o cualquier otra que sea de nuestro agrado.