Sólo Una Cucharadita Al Día Te Devuelve La Memoria Y Protege Tus Arterias

No mantengamos más el misterio y ya que has entrado a mirar el remedio milagroso para recuperar la memoria y proteger tus arterias, te presentamos al milenario Ginseng que es un remedio natural  que no deberías perder de vista jamás.

El Ginseng es una raíz muy especial y si se le ve con cuidado, tiene la apariencia de un ser humano en miniatura. Esta raíz es reconocida  a nivel mundial como un magnífico energizante. Los tipos más comunes son el Ginseng americano y el coreano. Este remedio natural se puede comprar en herbosterias, farmacias naturistas o simplemente en el mercado en su versión natural.

Beneficios del Ginseng:

Brinda al organismo vitamina B1, B2, E y C , hierro, manganeso y calcio.
Anti-inflamatorio natural.
Activa la circulación sanguínea.
Aumenta la memoria y frena su pérdida progresiva.
Disuelve coágulos sanguíneos.
Alivia los dolores de cabeza.
Es protector de arterias con debilidad.
Estimula el cerebro, previene sus micro infartos.

El Ginseng también se utiliza para mejorar la concentración. Ayuda a cumplir con eficiencia en el trabajo y es ideal para personas que trabajan demasiado. Se utiliza para la depresión, ansiedad, estrés y para mejorar el estado de ánimo. Se usa como coadyuvante para el tratamiento de cáncer de mamas, hepático pulmonar y de piel. Es recomendado la anemia, diabetes, gastritis, asma, fibromialgia, insomnio, dolor de las articulaciones, etc.

 

Remedio Para La Memoria

Te recomendamos consumir 120 mg diarios de esta raíz para evitar la pérdida de memoria. Esta dosis se debe dividir en 3 tomas de 40 mg cada una al día.

Transcurrida 1 hora, los efectos poderosos de la sustancia del Ginseng hacen efecto en el cerebro, lo que ha sido demostrado con electroencefalogramas. También es efectivo en casos de Alzheimer y Demencia Senil. Contraindicaciones: No administrar a menores de 18 años. No aconsejable tomarlo por las noches antes de dormir.