Conoce El Mejor Remedio Natural Para Combatir El Envejecimiento Sin Gastar Ni Un Centavo

Aunque no lo queramos aceptar y luchemos contra ellas las arrugas o líneas de expresión nos aparecerán inevitablemente en la piel a medida que avanzamos en edad. Es por ello que en el mercado existen una infinidad de productos de belleza para revertir, reducir o eliminar cualquier marca natural de la edad.

Afortunadamente existe un remedio natural que nosotros mismos podemos preparar en casa y aplicar, sin molestos efectos secundarios ni gastando mucho dinero.

Solo necesitas usar el conocido aceite de oliva y aplicarlo en el rostro. Este ingrediente es beneficioso gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, transformándolo en un poderoso producto anti envejecimiento.

Muchas compañías utilizan este ingrediente en sus productos, pero es mucho mejor cuando lo haces en casa y sin químicos añadidos.

Mascarilla anti envejecimiento natural

Ingredientes

  • 10 gotas de limón o vinagre de manzana
  • 5 gotas de aceite de oliva
  • 1 yogurt natural sin aditivos

Preparación

  1. Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezclar.
  2. Limpia tu piel antes de aplicarlo.
  3. Pon la mascarilla sobre tu piel y deja actuar por media hora.
  4. Retira la mascarilla con agua tibia y seca suavemente con una talla.

Aplícalo tres veces por semana para ver mejores resultados, idealmente por las noches. Puedes ponerlo también sobre tu cuello. En algunas semanas verás que tu rostro está mucho más suave y habrán desaparecido algunas líneas de expresión.