Con Este Poderoso Alimento Dile Adiós Al Colesterol, Lípidos Y Triglicéridos

Hace unos meses un profesor le mostró unos resultados de pruebas de sangre a sus estudiantes. Cuando vieron los números de todos los parámetros de la sangre: urea, colesterol, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos, todos se impresionaron.

Todos tenían valores que superaban con creces los niveles normales. Probablemente la personas con esos resultados ya debía estar muerta o postrada en cama.

 

Entonces el profesor mostró el nombre del paciente y sorprendentemente era él mismo. Todos los estudiantes se sorprendieron.

Entonces mostró otro análisis y dijo que compararan los números de los parámetros y las fechas de ambas hojas. Eso fue lo que hicieron.

Los valores de los parámetros en el segundo resultado de la prueba de sangre estaban claramente dentro del rango recomendado. La sangre estaba perfecta, sin defectos. Pero lo realmente sorprendente era que la diferencia entre las fechas era solo de un mes.

Entonces el profesor dijo que su médico era le responsable de ese “milagro”. Le sugirió un tratamiento que usó un par de veces con resultados impresionantes.

El tratamiento consiste en que durante 4 semanas, se debe comprar zapallo crudo. Pelar entre 100 y 200 gr., licuar con agua, añadir un poco más de agua hasta obtener una mezcla homogénea y agradable.

Beber el batido de 15 a 20 minutos antes del desayuno, todos los días durante un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar el colesterol.

No existe ninguna contraindicación, ya que solo es un vegetal natural con agua, claro que no le debe añadir nada de azúcar. Los compuestos de la calabaza eliminan todo el colesterol LDL de las arterias a través de la orina. Este remedio “milagroso” limpia las arterias y se sentía renovado y lleno de energía.