Combina Zanahoria, Limón Y Miel Para Limpiar Tus Pulmones De Flema

Es muy incómoda la sensación de tener tos persistente, por eso es importante eliminar la flema para que no siga sucediendo. Existen muchas recetas naturales que pueden limpiar los pulmones de manera rápida y sencilla, siguiendo el proceso al pie de la letra obtendrán grandes beneficios.

El ingrediente clave es la zanahoria, rica en vitamina A, una importante fuente de vitamina C y vitaminas del complejo B, así como de calcio, potasio, hierro, sodio y fósforo. Todas estas vitaminas te ayudarán a mejorar la sensación de tos, gripe y pulmones congestionados, el catarro, las flemas y las molestias en l garganta.

Al consumir la zanahoria cruda, además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y las encías. Aparte de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. Es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, es recomendada para cualquier caso de enfermos, sin ninguna contraindicación.

Para preparar este poderoso jarabe para eliminar el resfriado de forma natural, será zanahorias, limón y miel.

 

Ingredientes

  • 5 o 6 zanahorias
  • zumo de 1 limón exprimido
  • 4 o 5 cucharadas de miel

Preparación

  1. Pela las zanahorias, córtalas de varios trozos pequeños y hiérvelas en un poco de agua unos minutos para que ablanden su textura.
  2. Deja reposar hasta que estén frías.
  3. Machaca las zanahorias con un tenedor, añade el zumo de limón y la miel.
  4. Integra bien todos los ingredientes y guárdalo en el refrigerador en un envase de vidrio cerrado.

Toma 4 o 5 cucharadas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

 

Beneficios

  • Tratar el dolor e inflamación de articulaciones
  • Combatir el estrés
  • Calmar los nervios y la ansiedad
  • Provee energía
  • Alivia la gastritis, acidez estomacal, pirosis o ardores

No es recomendado si eres dibético, debido a su contenido de azúcar, tampoco si están tomando medicamentos diuréticos, ya que podría potenciar su efecto.