Celebra Su Fiesta Quinceañera A los 45 Años Y Demuestra Que La Edad Es Sólo Un Número

Lorena del Carmen Navarro siempre quiso celebrar sus 15 años, porque esta es una fiesta propia de Latinoamérica. La celebración requiere que la celebrada tenga un bello vestido y la fiesta sea en un gran y bello salón, pero la familia de Lorena, no tenía dinero para que ella hiciera el evento.

Lorena nunca perdió la esperanza de tener una bella fiesta, y fue 30 años después que logró su tan anhelado sueño.

La magia de la Quinceañera

Fue el hijo mayor de la mujer, Saúl Ramírez Navarro donde se dio a conocer el sueño de su madre tras publicar fotografías de la fiesta. Su publicación decía: “Mi mamá no tuvo una ‘quinceañera’ cuando tenía 15, así que celebró una a los 45. Miren lo feliz que se ve”, e inmediatamente cautivó a miles de personas que empezaron a compartir las imágenes y las viralizaron. En total, la publicación sumó 93 590 “Me gusta”, y 17 013 “Retuits”.

Nunca es tarde para hacer un sueño realidad

Lorena había intentado celebrar sus 30, pero en ese momento estaba embarazada. A sus 45 años ya nada le impidió hacer su soñada fiesta en la que ella lució una tiara, un bello vestido e incluso bailó vals en un bello salón.

A la celebración fueron familiares y amigos, aunque al principio no comprendían que ella celebrara us 45 como si cumpliera 15. “Algunos simplemente no lo entendían, pero cuando llegaron al salón, todo tuvo sentido”, dijo Navarro en una entrevista

.

Una celebración especial

Saúl, el hijo de Lorena es cantante y en la celebración tomó la guitarra para cantar a su madre. Ella al contrario de lo que sucede en las Quinceañeras, donde la cumpleañera recibe un último regalo que puede ser una muñeca, Lorena recibió a tono de broma una andadera. Su hijo dijo “Ver a mi madre muy feliz fue la mejor sensación”

Todos fueron parte del sueño de esta mujer de 45 años

El esposo de Lorena es Oscar Ramírez y juntos bailaron la canción Perfect de Ed Sheeran.

Inspiración para otros

Tras la publicación de Saúl muchos sintieron que Lorena era una inspiración al no dejar su sueño en el camino, sino a cumplirlo un tiempo después, al fin.