Así Hay Que Comer En Restaurantes Para Mostrar Buenos Modales Y No Vergüenza

Actualmente existen restaurantes de todo tipo, de cocina japonesa, italiana, oriental, peruana y muchos más. Pero no todos sabemos realmente cómo comer estos platos que no tienen nada que ver con nuestra cultura, prestándole demasiada atención a no mancharse o no ensuciar, sin poder disfrutar la comida.

Las siguientes instrucciones te ayudarán a dominar a la perfección los platos populares y sentirte cómodo en cualquier restaurante.

 

Salsa de soya

No llenes el plato hasta el tope, solo hay que verte una pequeña cantidad y agregar más salsa cuando la vuelvas a necesitar.

 

Jengibre

El jengibre se debe comer “crudo” entre cada bocado de sushi, esto ayuda a refrescar la boca y atenuar el sabor del bocado anterior.

 

Wasabi

No debes agregar un poco de wasabi sobre el sushi, sino que agregar un poco a la salsa de soya y revolver, así el sabor fino de la comida asiática no desaparecerá.

 

Sashimi

Toma un trozo de sashimi con los palillos y sumerge un extremo del pescado en la salsa de soya, pero no lo remojes todo. No muerdas el pescado tampoco, debes comer el trozo entero.

 

Sushi

Usando un palillo pon el sushi de lado, tómalo con los palillos de tal forma que uno sujete el lado con el pescado y el otro, el del arroz. Sumérgelo en la salsa de soya de manera que solo toque el pescado. Así se disfruta plenamente el verdadero sabor de este plato, según los japoneses.

 

Roles

Toma un trozo de rol con los palillos o con las manos, pero no con tenedor. Sumerge un lado del rol en la salsa de soya, pero no lo coloques por completo, ni tampoco lo enjuagues por ambos lados.

 

Pasta

Enrolla varios hilos de espagueti en el tenedor, no más de tres porque de lo contrario tendrás “colas” colgando de tu boca. Puedes poner una cuchara debajo del tenedor o usar los bordes de tu plato.

 

Hamburguesa

Para que lo que contiene la hamburguesa no se caiga y dejes todo manchado lo que debes hacer es cortarla por la mitad y así es más fácil mantenerla en tus manos y el relleno no se caerá.