Artesano Buscaba Cambiar Su Trabajo Por Pañales, Ropa Y Comida Para Su Bebé. No Esperaba Recibir Tanta Ayuda

La crisis sanitaria ha logrado que debido a que no hay turistas no pueda vender nada. Por eso este artesano y su esposa han pedido ayuda en redes sociales y ante el llamado la gente respondió con mucha solidaridad.

Un joven artesano fue fotografiado con su bebé de 10 meses y con un cartel donde pedía poder cambiar sus trabajaos por artículos para su pequeña hija. Ante esto las personas no dudaron en acudir en su ayuda debido a la necesidad de pañales, alimentos y ropa para la niña.

La imagen de Carlos y su pequeña fue publicada en Facebook y muchas personas quisieron ayudar a esta familia golpeada por la pandemia.

Lo que más necesitaban era ropa para la pequeña, pañales etapa 4 en adelante, leche y toallas húmedas. Este matrimonio estaría en su esquina hasta el 31 de agosto para luego buscar nuevos rumbos y clientes.

Esta familia vende bolsos fabricados a mano, con atractivos diseños que compran los turistas que hoy no existen. Carlos cuenta que la pandemia los ha dejado sin clientes debido a que las calles se encuentran vacías.

Pero tras la viralización de su imagen mucha gente acudió en ayuda de esta familia.

Al final se lograron juntar tantas cosas que tuvieron que llamar a un camión de mudanza. Da gusto ver que como pueblo somos solidarios” escribió un hombre en Facebook tras ver toda la ayudada que se brindó a la familia de Carlos.

Además de todo lo que ellos necesitaban, también les llegó una silla mecedora y una carriola, según medios locales.

Las redes sociales pueden ser de gran ayuda cuando se les da buen uso. No olvidemos que si todos aportamos un grano de arena, podemos cambiar el mundo.