Tiktoker Agricultor Le Dice A Una Vegana: “No Hay Comida Sin Crueldad” Y Banean Su Cuenta

Fue acusado de “acoso e intimidación” tras hablar de un ciclo del que los animales también forman parte. Afortunadamente pudo recuperar su cuenta.

En Tiktok también se da el debate entre veganos y quienes consumen productos de origen animal con gran fuerza, como ya se ha hecho común en redes sociales.

Gareth Wyn Jones es un granjero que usa TikTok y que por responderle a la usuaria @TheVeganTeacher, sufrió el baneo de su cuenta.

Este hombre es el protagonista de Family Farm en la BBC y se refirió que ningún alimento está libre de crueldad al responder la pregunta  “¿por qué diablos aún no eres vegano?”.

“Te diré por qué no soy vegano y nunca lo seré, porque soy agricultor y entiendo el círculo de la vida y no existe tal cosa. como alimento libre de crueldad. Estos son alimentos que se cultivan en la tierra, y se cultivan aquí usando estiércol de ganado y eso es una gran parte de la agricultura, por lo que es un gran círculo. No solo nos comemos a estos animales, sino que usamos su caca, su estiércol para cultivar y cultivar hermosos vegetales para alimentarte. Así que todo se trata de una dieta balanceada”.

–Gareth Wyn Jones respondió en TikTok a @theveganteacher–

Luego de su respuesta, el agricultor se dio cuenta de que su cuenta en TikTok había sido bloqueada por “acoso e intimidación”, tal vez debido a decir reiteradamente la palabra estiércol. Gracias a su apelación recuperó su cuenta, pero esta es la segunda vez que sufre por perder esta vitrina.

El hombre dijo que le parece triste que los veganos denuncien sus videos por tener una opinión que difiere con la de ellos, sin tener en cuenta sus válidos argumentos a los que no pueden responder si no es atacándolo.

Este Tiktoker espera respuestas inteligentes en vez de denuncias para que cierren su cuenta.