Combina Chia Y Limón Para Quemar Toda La Grasa De Tu Cuerpo

La medicina natural ha comenzado a tomar más protagonismo en nuestra vida comprendiendo que estos remedios son mucho más sanos y efectivos que los fármacos.

Estos dos ingredientes poseen componentes capaces de hacernos bajar de peso y mantenernos completamente sanos. Ya que nos proporciona los nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse activo y evitar el padecimiento de distintas enfermedades.

Con la siguiente receta podrás mantener tu peso ideal, evitar enfermedades como la diabetes, problemas cardiovasculares, infecciones y virus, tanto en el presente como en el futuro y te mantendrás completamente saludable.

 

Ingredientes

  • jugo de limón
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • 1 cucharada de miel de abeja pura
  • 1 1/2 vaso de agua

 

Preparación

  1. Poner en remojo las semillas de chía al menos una hora. Se inflarán y parecerán pequeñas bolitas, algo normal debido a la fibra que contiene.
  2. Luego se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y se procesan hasta obtener una mezcla uniforme, sin grumos y algo espesa.
  3. Verter el contenido en un vaso y tomar el remedio.

Es necesario consumirlo todos los días en ayuna, durante 2 meses.

También puedes consumirlo antes de cada comida, así lograrás que tu metabolismo se acelere y puedas bajar de peso mucho más rápido.

Es recomendable además combinar la toma de este remedio natural con una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

 

Propiedades de los ingredientes

Chía: Estas semillas contienen fibra y antioxidantes.

Limón: Vitamina C, antioxidantes, fibra, flúor, fósforo y potasio.

Estos dos ingredientes son capaces de evitar y erradicar los altos niveles de azúcar en la sangre, al igual que el colesterol y triglicéridos, evitando las obstrucciones arteriales, quemando muchas grasas y despejando todo el tracto estomacal, intestinal y respiratorio. Además previenen posibles resfriados e infecciones gastrointestinales.

Por otro lado los componentes le brindan una mayor energía al cuerpo, motivándolo a la realización de rutinas de ejercicios y dejando un efecto saciante, disminuyendo el apetito y regulando el consumo de alimentos. También son una buena opción para eliminar las imperfecciones en la piel y el rostro.