KFC Promete Pagar La Boda De 6 Parejas Si La Decoran Con El Pollo Frito Como Tema

La cadena Kentucky Fried Chicken ha sorprendido a los enamorados que viven en Australia con una propuesta: en mayo de 2020 ha decidido organizar la boda de seis parejas del país.

Nikki Lawson, la gerente de KFC Australia, explicó que la idea nació luego de ver varias publicaciones en Facebook de parejas que se comprometían en los restaurantes de la franquicia.

“¡Esto no es un simulacro! KFC Australia está dando a 6 parejas amantes del pollo frito la oportunidad de unir su amor por el pollo y entre ellos”, escribió KFC en su cuenta de Instagram y su sitio web oficial.

La marca insigne del pollo frito está ofreciendo organizar seis bodas con temática de pollo frito para parejas seleccionadas y 200 invitados, haciéndose cargo de la comida, la decoración, el entretenimiento y la música.

En la celebración de la boda, la tienda instalará un food truck para repartir el más exquisito menú de KFC para los asistentes. Junto con ello, habrá una cabina de fotos para capturar los mejores momentos.

KFC organizará y cubrirá todos los gastos de ese especial día, con excepción del alcohol.

Las parejas que estén interesadas deberán crear un texto de 200 palabras sobre por qué quieren que la cadena organice su boda, informando en qué fecha les gustaría realizar la ceremonia, el lugar, la cantidad de invitados y sus respectivas cuentas de Instagram.