Starbucks Lanza Bebidas Gratuitas Para Mascotas ¡100% Pet Friendly!

Ya es una tendencia en el mundo entero llevar a las mascotas a todas partes (como si fueran niños) y los restaurantes lo saben, por eso algunas de las cadenas más grandes del mundo han habilitado la opción “pet friendly”. La propuesta es dejar entrar a las mascotas al local, para que se queden al lado del dueño mientras él disfruta de su comida.

Pero pocos de estos restaurantes toman en cuenta realmente a los animales, es por eso que Starbucks decidió llevarlo a otro nivel ofreciendo “puppuccinos”, una bebida diseñada especialmente para perros.

La bebida solo tienen crema batida, dejando de lado el té y la cafeína, sin embargo puede que la leche no le haga muy bien a tu mascota, ya que la mayoría son intolerantes a la lactosa.

Se recomienda a los consumidores que se informen con respecto a si esa sede de Starbucks admite mascotas, porque generalmente solo reciben animales en sus locales con patio.

Debes solicitar el puppuccino en caja, ya que no estará indicado en la carta ni en alguna pizarra, eso sí, asegúrate de que esté aplicado en tu país. Claramente la campaña intenta llegar a la generación millennial, sobre todo aquellos que tienen hijos caninos.

Además de sumar clientes, tienen un hermoso gesto con tu mascota. Todos ganan.