6 Meses Sin Depresión Ni Ansiedad Con Una Dosis De Psilocibina

Si sufres de depresión o ansiedad pero ya no quieres recurrir a los fármacos convencionales para tratarlo, entonces esta noticia te va a interesar. La psilocibina es una sustancia que se encuentra en el interior de los “hongos mágicos”, la cual actúa como un potente antidepresivo y además es efectivo contra la ansiedad.

Con una sola dosis es posible controlar estas dolencias por 6 meses. Pero eso no es todo, además se ha comprobado que funciona para problemas psicológicos y de adicción, como al tabaco o al alcohol, en donde se ha comprobado su eficacia en un 80%.

La Universidad de Johns Hopkins realizó estudios con pacientes terminales de cáncer y los resultados arrojaron notables mejorías. Se le administró una dosis pequeña y una alta a cada paciente y luego de 7 meses de observación se concluyó que el 78% de los pacientes estaban más alegres y menos deprimidos, un 83% menos ansiosos, un 57% logró calmar su ansiedad y el 67% de los pacientes se recuperó por completo.

“Las leyes actuales, no basadas en la evidencia, impiden la investigación con difíciles requerimientos de almacenamiento y seguridad, lo que hace que sea muy complicado obtener fondos”

Jeffrey Lieberman y Daniel Shalev

La psilocibina se comparó con antidepresivos comunes y estos fármacos solo resultaban ser efectivos para el 40% de los pacientes medicados con cáncer, repercutiendo en su vida solo después de 6 meses de tratamiento.

“El fenómeno de las drogas es un fenómeno natural, mientras que el problema de las drogas es un problema cultural”.


Giorgio Samorini

Con todos estos estudios sobre los tratamientos naturales es sabido que lo que proviene de la naturaleza puede curarnos mucho más que lo químico y procesado.

¿Utilizas remedios naturales?