1 Zanahoria, 1 Palta Y 1 Cápsula De Vitamina Hará Maravillas En Tu Piel

El cuerpo humano tiene un sistema que trabaja en conjunto, desde los órganos internos hasta la piel. Gracias a ello, podemos realizar nuestras actividades diarias y muchas otras cosas. Recordemos que la energía la obtenemos de los alimentos que ingerimos, y algunos órganos se encargan de digerirla y convertirla en energía.
De la misma manera, otros órganos se encargan de expulsar lo que ya no sirve por medio de la caca. Gracias a ello, podemos tener el cuerpo limpio y libre de toxinas. Esto son sólo algunos ejemplos de cómo todo trabaja en armonía para mantenernos con vida.

Pero un órgano que no podemos pasar por alto, pues tiene una gran función, es la piel. La misma está encargada de proteger los órganos internos del cuerpo. De esa manera, evita que cualquier contaminante externo le provoque daños.

Al ser un órgano que está en el exterior, es el más expuesto de todos los órganos. Por eso, suele verse gravemente afectada por factores como el clima, la contaminación ambiental, el sol y mucho más. De ahí que, con el paso del tiempo, la misma comience a sufrir cambios para mal. Entre otras cosas, comienzan a aparecer las arrugas, manchas y otros problemas dermatológicos.

Mejora tu piel

Para toda persona, pero especialmente para las mujeres, los problemas en la piel son una gran pesadilla. Sobre todo, si aparecen manchas y arrugas en el rostro, que es la zona más visible del cuerpo. De ahí que no sea raro verlas dedicando mucho tiempo al cuidado de su piel. Algunas van a Spa, usan cremas de todo tipo o se someten a tratamientos estéticos.

Estos métodos ciertamente son efectivos, pero no están al alcance de todos. Además, muchos de los productos que se utilizan para esto, se preparan con productos químicos. A la larga, lo único que logran es provocarle mucho daño a la piel. Por eso, muchos prefieren evitar este tipo de productos para cuidar de su piel.

Si tú eres una de esas personas, no tienes que resignarte a tener una piel maltratada y con imperfecciones. En este artículo queremos hablarte de 2 remedios naturales a base de vitaminas E. Con este ingrediente podrás lograr maravillas con en tu piel. Presta atención a lo que debes hacer.

Mascarilla nº1

En una licuadora debes poner 1 zanahoria pelada y picada en trozos pequeños. Ahora, añadiremos la pulpa de 1 palta a la licuadora, junto con el líquido de una cápsula de vitamina E. Todo esto lo licuaremos muy bien y el resultado lo aplicaremos en el rostro. Luego de 20 minutos, retiraremos la mascarilla con abundante agua.

En el caso de la palta, es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina E. Por ello, este es un ingrediente clave en mascarilla de la que te acabamos de hablar. Asimismo, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva nuestro el colágeno de la piel. Como resultado, obtendremos una piel radiante y hermosa, libre de imperfecciones.

Mascarilla nº2

Toma un plátano y 2 cápsulas de vitamina E, tritura muy bien el plátabo y mézclala con el líquido de las capsulas de vitamina E. Ahora, debes aplicar esta mascarilla en tu rostro y dejarla actuar por 20 minutos. Finalmente, la retirarás con abundante agua.

El potasio que contiene el plátano es excelente para eliminar las líneas de expresión en el rostro. Por otro lado, las capsulas son ricas en vitamina E que mejoran la salud de la piel. De modo que con esta simple mascarilla podrás obtener una piel hermosa y radiante. Tener una piel sana y hermosa, libre de arrugas y manchas es más fácil de lo que pensante. Prepara cualquiera de estas mascarillas y aplícalas en tu rostro y deja que la magia ocurra. Al poco tiempo de utilizarlas, comenzarás a notar los fabulosos resultados.