5 Días De Limpieza Facial Con Vinagre De Manzana Y Obtén Una Piel Increíble

Si ya has probado de todo lo que existe en el mercado para poder tener una cutis reluciente, libre de manchas y granitos, pero nada de eso te ha dado un buen resultado, entonces es hora de que pruebes este tratamiento totalmente natural con vinagre de manzana y luego de 5 días de limpieza te sorprenderás con los resultados.

El vinagre de manzana se obtiene con el jugo de manzana presionado y madurado, conforme pasan los días el propia azúcar de la fruta va convirtiendo el líquido en vinagre. Es bastante conocido por sus usos en la cocina y en la limpieza del hogar, así que desde ahora en adelante también lo podrás utilizar en tu limpieza facial sin ningún problema ni efectos secundarios.

Eso si hay que tener en cuenta que el vinagre que utilizaremos debe ser sin refinar, crudo, orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar, es decir, totalmente natural. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas y podrás reconocerlo porque este vinagre de manzana será turbio en la parte de abajo de la botella. Es importante este tipo de vinagre para uso tópico ya que es rico en enzimas naturales, pectina y oligoelementos minerales que nutren y tratan la piel.

Si no encuentras un vinagre orgánico deberás utilizar uno normal pero diluirlo, en la relación de 1 taza de vinagre por cada 3 tazas de agua.

Beneficios para la piel

El vinagre de manzana es rico en alfahidroxiácidos, un tipo de compuesto que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, estimula la circulación sanguínea y la oxigenación. Por eso es capaz de tratar las zonas en que la pigmentación ha cambiado debido al paso del tiempo, la presencia de acné o cicatrices.

Limpieza facial

Necesitas 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico y un disco de algodón.

Limpia tu cara, humedece el algodón con el vinagre de manzana y aplícalo en donde tengas manchas. Dejas actuar durante toda la noche y al siguiente día, lava tu cara normalmente.

Repite el proceso durante 5 días seguidos.

Limpieza para acné y espinillas

El vinagre de manzana es muy rico en ácido málico, componente que aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Combate las infecciones y las inflamaciones de la piel, además permite que los poros queden limpios y destapados, eliminando todas las toxinas.

Necesitas 1 cucharada de vinagre y un disco de algodón.

Humedece el algodón con le vinagre y aplícalo sobre las áreas en donde tengas espinillas o granos. Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga. También puedes aplicar crema hidratante en tu rostro después del tratamiento.

Repite el proceso durante 5 días seguidos.

Equilibrio del ph de la piel

A través de este tratamiento de limpieza facial podrás controlar el exceso de grasa en la piel y equilibrarás los niveles de pH que evitarán el ataque de agentes externos agresivos (contaminación o productos químicos agresivos).

Realiza el tratamiento durante 5 días seguidos y luego descansa 15, te aseguro que de inmediato podrás notar los cambios en tu piel.