3 Hermosas Plantas Que Atraen Vibraciones Positivas Y Buena Fortuna A Tu Hogar

El número de factores positivos que tienen las plantas es muy amplio y capaces de curar dolencias físicas y emocionales. Donde estén las plantas, sin duda, llenan el lugar de inspiración, paz y tranquilidad. Sin mencionar que son un gran elemento decorativo que alegra cualquier ambiente.

Según el Feng Shui existen plantas que también son capaces de atraer vibraciones positivas y riqueza a tu hogar. El día de hoy te presentamos 3 plantas que de seguro ya conoces pero ahora sabrás cuáles son sus maravillosos poderes.

 

1. Krasula

Una antigua creencia china asegura que esta planta, cuando se coloca en el lado derecho de la entrada de tu casa, y en la parte norte, otorga riqueza a los habitantes del hogar. La Krasula es una planta de macetero que no necesita de mucha mantención. Sólo debes tener un macetero de tamaño mediano para que crezca y florezca.  No sólo eso, la krasula también tiene aceites que se cree que mejoran el bienestar físico y mental.

 

2. Planta del dinero

De acuerdo a las creencias del Según el Feng Shui, esta planta trae ganancias y prosperidad a su dueño. Se cree que las cinco hojas de la rama de la Planta de Dinero simbolizan los cinco elementos del Feng Shui:  la tierra, el agua, el fuego, la madera y el metal.

 

3. Bambú de la suerte

Nuevamente, el Feng Shui establece que cada planta del bambú tiene un número específico de tallos y cada tallo tiene un significado propio  por ejemplo, siete significa buena salud, seis significa buena suerte, tres representa la felicidad, la riqueza y la longevidad, diez significa logros, y cinco denota riqueza. Ahora, si tienes suerte de poseer un bambú con 21 tallos, serás bendecido con gran salud y riqueza.

No esperes más y buscas estas plantas para atraer energías positivas y abundancia a tu vida.