Si Durante 1 Mes Bebes Agua En Ayunas Esto Le Pasará A Tu Cuerpo

Existe una rutina tradicional japonesa de beber agua en ayunas y mucho más compleja y difícil que solo despertar y tomar un vaso de agua, además ofrece mejores resultados.

Al despertar, antes de hacer cualquier otra cosa, ve a la cocina y bebe 4 vasos de agua. Si esta cantidad es demasiado, entonces puedes comenzar con dos y luego ir subiendo la cantidad hasta llegar a los 4 vasos.

Luego de tomarlos debes dejar pasar unos 45 minutos antes de comer cualquier otra cosa, luego de ese tiempo eres libre de consumir tu comida del desayuno.

Al finalizar tu desayuno no bebas ni consumas nada por otras dos horas, terminado ese tiempo ya puedes continuar tu día como siempre lo haces.

El ritual parece sencillo, pero quizás los primeros días tendrás mucha hambre durante los 45 minutos en que no debes consumir nada. Sin embargo al cabo de 10 días podrás notar grandes resultados si es que sufres de problemas de constipación o de gastritis.

Además la gente con diabetes o con presión arterial alta notará en un mes grandes cambios en su humor y salud.

Pero no solo funciona si tienes malestares o enfermedades, consumir agua en ayunas hace que tu piel mejore su apariencia, te ayude a perder peso, mejore tu metabolismo, te da mucha más energía de la que creías poder tener por las mañanas, combate las infecciones urinarias y hasta puede mejorar la situación de tu cabello.

Con solo 4 vasos de agua al despertar tu vida puede cambiar completamente. Ya no te sentirás cansado por la mañana y notarás cómo te enfermas menos que antes.