Renunció A Su Sueldo: Dueño De Restaurant Regala 5 millones De Dólares A Sus Trabajadores

Ken Taylor, fundador de Texas Roadhouse, restaurant e Estados Unidos, decidió renunciar a su sueldo en plena pandemia y pagar a sus trabajadores su salario completo en medio de la crisis sanitaria.

Este empresario donó 5 millones de dólares y comprometió un fondo llamado Andy´s Outreach creado hace 18 años para que sus trabajadores puedan cubrir sus gastos en alquiler, hipotecas y gastos funerarios.

De esta amanera ha podido mantener a sus trabajadores con su sueldo completo en sus 600 restaurantes, a pesar de la baja en la entrada de ingreso debido al cierre de sus locales.

Taylor de 64 años dio a People que su sacrificio es debido a que “así fue como me criaron. Hice lo que sentí que era correcto”.

“Este es ese tipo de tiempo en el que tienes que persistir y pensar de manera diferente y cuidar a los que están contigo y levantar el ánimo de todos y marchar hacia adelante”, agregó.

Sobre su obra y la creación del fonodo de apoyo para sus trabajadores hace más de 20 años dijo: “Estábamos haciendo eso para cuidar a nuestra gente que podría tener un ser querido que necesitara dinero para un funeral o una operación. Pasaría a donde las personas dieran parte de su sueldo, ya sea 10 centavos de $ 10, para ayudar a nuestra gente en momentos de necesidad”.

Kent se dio cuenta de que sus trabajadores necesitaban ayuda en los últimos meses que han sido muy difíciles debido a la pandemia.

“Tengo 64 años y llamo a personas menores de 55 niños. Así que tengo 70,000 niños, y ustedes quieren cuidarlos. Lo relaciono con mi propia familia personal y quiero cuidar de mi familia, así es como lo veo”, dijo a People. 

“Cuando estás deprimido, eso se te queda grabado en la cabeza. Mucha gente piensa que cuando lo haces más tarde en la vida, se va, pero se queda en tu cerebro. Más adelante en la vida quieres devolver algo en el mismo camino. Quiero que transfieran el amor que les estamos mostrando a otras personas”, concluyó.