Prepara Tortitas De Plátano Y Avena En 10 Minutos Con Esta Fácil Receta

Si aún no te planteaste mezclar avena y plátano, tienes que saber que es una mezcla riquísima y que si la pruebas podrás variar tus desayunos.

Si aún no te imaginas que puedes hacer con esta mezcla, te dejamos a continuación una receta fácil, rápida y deliciosa con dos nutritivos ingredientes. Aquí el paso a paso.

Cocina algo distinto para variar tu alimentación para que así nos e te agoten las opciones y sorprendas a quien quieras con esta preparación.

Además estas tortitas de avena y plátano te sacarán de apuro, pues con un mínimo de ingredientes podrás hacer un desayuno, colación o cena en pocos minutos.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Un plátano muy maduro, (esto hará que las tortitas estén dulces)
  • Cuarenta gramos de avena. Debe estar en polvo.
  • Una cucharadita de canela.
  • Dos huevos batidos (si eres vegana, puedes optar por semillas de lino o huevo vegano).

La preparación: 

Primer paso: Consigue un envase y pon en él los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos.

Segundo paso: Tras conseguir la mezcla, pon un poco de la masa dentro de un sartén y espera a que se cocine por ambos lados. Sabrás cuando esté lista porque tomará un color dorado.

Tercer paso:  Sírvelas. Si quieres puedes acompañarla de frutas o si prefieres una opción más golosa, de salsas o crema.

Si quieres que queden más dulces, agrega azúcar a la mezcla principal.

Como puedes ver la receta es sumamente sencilla, tanto que puedes prepararla con tus hijos. Una delicia que todos los integrantes de tu familia querrán probar.

 

Esperamos que estas tortitas de avena y plátano te queden deliciosas y las disfrutes mucho.