Conoce Las Hojas Que Producen Insulina, Limpian Los Riñones Y Además Eliminan El Ácido úrico

Los riñones, al igual que cada parte de nuestro organismo, son muy importantes y cumplen un papel fundamental en nuestro sistema. Cada órgano, por supuesto, tiene una función importante y fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.  Si algo fallara o uno de ellos dejara de desarrollar sus procesos sería muy notorio y nos afectaría en gran medida, por ejemplo, el órgano de nuestro cuerpo que produce la insulina, que es la encargada de utilizar correctamente la glucosa proveniente de los alimentos. Si la insulina no se produce, el cuerpo no tendría energías. Ya hemos mencionado los riñones que son dos órganos encargados de depurar nuestro cuerpo y  también se pueden conocer como una máquina de procesamiento, por eliminar el ácido úrico y demás desechos. Un dato importante es que el ácido úrico obtenido al descomponer ciertos alimentos, va hacia los riñones y sangre. Los riñones lo eliminan, pero un elevado nivel de ácido úrico en nuestro cuerpo podría representar complicaciones a nuestro organismo.

Hojas De Níspero

Con el fin de limpiar los riñones, se debe realizar una infusión con las hojas del níspero. Ahora te contamos cómo hacer este maravilloso remedio casero.

Ingredientes:

Hojas de níspero trituradas (1 cucharada)

Agua

Preparación:

Poner a calentar un poco de agua, antes de llegar al punto de hervor, se debe agregar la cucharada de hojas de níspero, la que serán el resultado de procesar varias hojas en un mortero. Dejar que repose, dando tiempo que las hojas liberen todas sus propiedades.

Modo De Uso: 

Debes consumir esta infusión 3 veces al día, para que no se te olvide, lo más recomendable seria que la tomaras antes o después de cada comida. Y por ninguna razón debes añadirle algún endulzante, al seguir estos pasos al pie de la letra en muy poco tiempo tendrás tus riñones limpios.  Con dicha infusión, no sólo obtienes beneficios para los riñones sino que trae beneficios a todo tu organismo, te recomendamos, realizar éste y todos los tratamientos caseros que hagas, al pie de la letra, para obtener los resultados adecuados y sin demora.