Argentina Apuesta Por El Kiri: El Árbol Que Puede Frenar El Cambio Climático

El planeta está viviendo una gran crisis y la responsabilidad es de los seres humanos, por eso debemos comenzar a trabajar para revertir este problema.

Aunque sea una pequeña colaboración para ayudar a nuestro planeta puede ser muy significativa.

Si hubiesen más arboles en el mundo y no hubiésemos contribuido a la deforestación, la lucha contra el cambio climático sería más fácil y no estaríamos viviendo en un mundo donde los que más sufren son los animales.

Hoy, queremos hablarte de algo que está sucediendo en Argentina y que es muy beneficioso para ayudar a la Tierra.

Cultivo de Kiri para ayudar a nuestro planeta

El cambio climático es uno de los grandes problemas de nuestro planeta y debemos detenerlo para que nuestra vida y la del mundo en la que estamos no se acabe.

Muchas personas están apostando por lo biodegradable para ayudar en esta lucha.

En Argentina se está hablando de una planta que pudiese ser la salvación si se siembra en diferentes lugares del planeta. se trata del Kiri, una planta con muchos beneficios.

Este árbol es originario de China y absorbe hasta 10 veces el dióxido de carbono que otras especies. Además crece en poco tiempo y en sólo 9 años puede ofrecer madera y más oxígeno.

El Kiri soporta agresiones extremas y regenera sus raíces incluso en zonas áridas, por lo que no se requiere de un suelo fértil para que crezca. También es bueno para los productores de miel gracias a sus flores.

Argentina, basándose en lo anterior, busca que alrededor del mundo se plante más Kiri para salvar ala Tierra.