Beber Cerveza Ayuda A Proteger Tu Cerebro Contra El Alzheimer

La cerveza es la bebida alcohólica más popular en todo el mundo, pero no solo es útil a la hora de celebraciones, sino que además es capaz de ayudar a prevenir la aparición de padecimientos como la demencia temprana o el Alzheimer.

Según un estudio de la Universidad de Lanzhou, la cerveza presenta grandes beneficios gracias a la sus componentes: la cebada y otros cereales y plantas usados para su fabricación. Estos ingredientes contribuyen con la prevención de enfermedades relacionas directamente con los trastornos neurológicos.

Algunas investigaciones aseguran que la cebada es un ingrediente natural sumamente efectivo para el tratamiento de los trastornos neurológicos. Además le brinda a la cerveza la propiedad antioxidante, por lo que su consumo regular podría ayudar a la regeneración de las células del cuerpo.

Los científicos recomiendan incluir esta bebida en la dieta, ya que su consumo regular beneficia a la eliminación de toxinas y aluminio acumulado en el cerebro producto de la contaminación y otros factores que afectan la salud.

La composición de esta bebida alcohólica ayuda a mantener un organismo saludable gracias a sus polifenoles, los cuales protegen la microbiota intestinal que cuida al sistema digestivo.

¿Qué te parece esta noticia?