10 Desayunos Que Ayudan A Perder Peso Ya Que Aceleran Tu Metabolismo

Descubre un delicioso listado de desayunos para aumentar tu metabolismo y llegar a tu peso ideal en muy poco tiempo.

Perder peso es un gran reto ya que se requieren sacrificios para lograrlo, pero sin duda los más importante es cambiar los hábitos de alimentación.

Nos gusta consumir dulces y grasas y esto hace que la grasa se acumule en nuestro cuerpo y ganemos peso lo que nos afecta estéticamente y también en lo que a nuestra salud compete.

Lo mejor que puedes hacer es alimentarte bien, por eso te traemos 10 desayunos deliciosos y nutritivos que te ayudarán a perder peso debido a que acelerarán tu metabolismo.

Desayunos para perder peso

Alimentarte de manera saludable es el primer paso, así que presta atención a las siguientes recetas.

Tortilla de huevos y espinaca:

Cocina con aceite de oliva y sal a gusto un poco de espinacas y luego bate dos claras de huevos. Cuando estén cocidas las espinacas, agrega las claras de los huevos y deja cocinar, luego sazona a gusto y come esta delicia.

Banana, fresas, yogurt y almendras:

Agrega a la licuadora una banana picada más unas 8 o 10 almendras, 50 gramos de fresas ya lavadas y picadas y un vaso de yogurt sin azúcar natural. Bate y bebe sin agregar azúcar.

Pan integral con queso y pera:

Lava la pera y retira las semillas. Corta en rodajas finas y unta queso fresco sin grasa en dos rebanadas de pan. Puedes agregar una rebanada de jamón de pavo y luego deberás colocar las rodajas de pera para tener un desayuno muy saludable listo.

Muesli casero con queso quark y naranja:

Pela la naranja eliminando su piel blanca y haz jugo con ellas. Agrega 30 gramos de queso quark con media cucharada de miel de abejas. Agrega pistachos a la mezcla y 50 gramos de copos de avena.

Aguacate y huevos:

Prepara dos huevos duros y mézclalo con medio aguacate sazonado con sal, pimienta y aceite de oliva a gusto.

Melón con cereales y yogurt:

Corta melón en pequeños trozos quitando la cáscara y las semillas. Pon los trozos en un bol con un vaso de yogurt y 30 gramos de cereales integrales que sean de tu gusto.

Piña y semillas de lino:

En la licuadora pon trozos de piña con jugo de limón y semillas de lino. Incorpora una infusión de té verde y jengibre para dar sabor.

Huevos revueltos con verdura:

Agrega 2 o 3 huevos al sartén con aceite de coco orgánico o un poco de mantequilla son sal y pimienta. Agrega espinacas, cebollas y pimientos. Primero deberás cocer las verduras y luego los huevos.

Avena con huevos:

En vez de agregar azúcar a tu avena de siempre, agrega sal y pimienta e incorpora un huevo escalfado encima para darle sabor.

Aguacate y pan tostado:

Tuesta dos rebanadas de pan, muele palta y pon esta sobre las rebanadas ya listas. Si quieres puedes agregar un poco de huevo.

Prueba estas recetas y pierde peso de forma rápida.