Fácil Y Exquisita Receta De Salsa Tártara Casera

Esta receta es una salsa que tiene mayonesa y mostaza y algunos ingredientes más que la hacen irresistible. Esta exquisita salsa es realmente ideal para mezclar con pescado o carnes como el cerdo o el pollo.

Ahora te vamos a explicar cómo hacerla con algunos pequeños trucos que hacen de esta receta la mejor salsa tártara que probarás en tu vida.

 

 

Ingredientes:

150 gramos de mayonesa
1 cucharada postre de pepinillo en vinagre
1 cucharada postre de alcaparras
1 cucharada postre de perejil
½ unidad de cebolla blanca
½ unidad de limón y su jugo
1 cucharada postre de mostaza
1 pizca de sal

Preparación: 

Ahora debes tener listos todos los ingredientes. Es de vital importancia que los pepinillos sean en vinagre y la cebolla blanca, porque esto va hacer que nuestra salsa tártara casera sea blanca y no de otro color.

 

 

Se debe picar finamente la cebolla blanca, el perejil, las alcaparras y los pepinillos, como puedes ver en la foto.

 

 

En un recipiente mezclar la mayonesa con todo lo picado anteriormente, hasta obtener una mezcla homogénea. Es importante que no sean muy grandes los trocitos  para que así la salsa tártara sea más liviana.

 

 

Ahora debes poner el jugo del limón y la cucharadita de mostaza Dijon, mezclar muy bien, revisa su sabor con una pizca de sal. Puedes usar otras mostazas, pero te recomendamos Dijon.

 

 

Ahora sí es el momento de disfrutar de la salsa tártara casera.

Esta salsa es un excelente acompañamiento de papas fritas, pescados a la plancha o como en este caso unas chuletas de cerdo a la plancha.

 

 

Ahora solo debes disfrutar de esta increíble receta y contarle a tus amigos lo genial que te quedó. No dejes pasar la oportunidad de probar la verdadera salsa tártara casera.