Mastica Clavos De Olor Secos Y Verás Una Mejoría En Tu Salud Integral

Los medicamentos son muy caros, sobretodo en latinoamérica, eso no es novedad. Cada medicamento que nos receta el doctor nos significa desembolsar una gran cantidad de dinero que, por supuesto, no teníamos presupuestado. Incluso existen ocasiones en las que los doctores recetan remedios sin ser necesario, pero ese ya es otro tema y debemos confiar en que los profesionales de la salud tienen en miras la mejoría de nuestra salud.

Sin embargo, hace mucho tiempo ya hemos estado tratando de regresar a los natural. Hoy en día, pretendemos recuperar los conocimientos ancestrales que se basaban en los componentes de la naturaleza para poder darnos alivio. Se cree, además, antaño, las personas que no consumían los remedios modernos, tenían una vida mucho más larga que en la actualidad. Sin ir más lejos, los químicos presentes en los medicamentos tienen efectos secundarios que nos acarrean más problemas que soluciones

Hoy vamos a invitarte a que mastiques clavos de olor y aunque no es lo mejor en cuanto a placeres culinarios, te otorga una cantidad de beneficios  magníficos para tu organismo, y lo mejor de todo es que no existe restricción de edad y todos en la familia pueden consumirlo.

 

Mejora tu sistema digestivo

Si masticas clavos de olor por media hora antes de comer , verás como cambiará tu sistema digestivo.

Cuidado bucal

Masticar clavos en vez del chicle, no sólo protege tus dientes sino también puede eliminar cualquier problema que tengas a nivel bucal.

Digestión

Todo lo que debes hacer es masticar 2 clavos mezclados con un poco de miel, un cuarto de hora antes de que comiences a comer.

Previene el cáncer

Los clavos de olor contienen eugenol,  que es básicamente una sustancia que controla las células cancerígenas y evitan que se propaguen.

Aumenta presión arterial

Si tienes la presión baja constantemente te recomendamos que mastiques estos clavos lo más pronto que puedas pues te acelerará más rápido que el mismo café. Ahora que ya sabes cuales son los beneficios que te brindan estos clavos de olor no esperes más y simplemente comienza a masticar a estos pequeñines.