Youtuber Colombiano Arriesga 11 Años De Cárcel Por Dar De Comer Jabón A Indigentes

Las cámaras ocultas y los challenge que están dando vueltas por internet están llegando demasiado lejos y todo con el fin de poder subir la popularidad en las redes sociales, muchas veces a costa de personas inocentes. Cada vez se ha hilado más fino entre la línea de las bromas y las tragedias, llegando a ser totalmente peligroso e irresponsable.

Uno de los youtubers que probablemente ahora se arrepiente de su broma es el colombiano Milton Andrés Domínguez Anaya, conocido en las redes sociales como Jay Tomy. Este hombre regaló paletas de jabón a indigentes haciéndolas pasar por paletas de helado y posteriormente recibió una denuncia con la cual arriesga 11 años de cárcel.

En la ciudad de Cartagena el youtuber elaboró las paletas en base a jabón en barra y las cubrió con chocolate. Luego salió a las calles a ofrecerlo como un producto nuevo en el mercado. Toda la acción fue grabada y subida a la plataforma del acusado.

Jay Tomy se aprovechó de la vulnerabilidad de los indigentes para darles a probar las paletas diciendo que eran helados. Cuando el video fue subido a redes sociales, se viralizó rápidamente y se llenó de comentarios negativos, por lo que el youtuber debió borrarlo.

Pero esto no quedó ahí porque el pasado 24 de noviembre la fiscalía abrió una investigación en contra del conocido Jay Tomy, pudiendo llegar a un juicio en el que de ser culpable bajo el artículo 372 del código penal, podría arriesgas entre 5 y 11 años de cárcel.

En el video se ve al youtuber y a otras dos personas más, que de comprobarse su implicancia, podrían arriesgar la misma pena.

Por su parte, el youtuber pidió disculpas asegurando que todos cometen errores y que nunca lo hizo con la intención de dañar a nadie.

Sin embargo, en el video se puede ver su gran entusiasmo por realizar esta “broma” que finalmente terminó perjudicando a todos, incluido a él.