Voluntarios Reciclan Envases De Margarina Para Entregar Comida A Quienes Más Lo Necesitan

“Tu pequeño envase de margarina, lavado y seco, vale oro aquí”, es el mensaje del grupo de voluntarios de Brasil que apoyan a quienes lo necesitan en medio de la gran crisis que enfrenta ese país.

Anjos da Sopa es un grupo de voluntarios de Santo André en Brasil que reciclan envases de margarina para entregar en ellos alimento a cientos de familias de escasos recursos.

Ellos recolectan masivamente los envases de margarina para servir a su ciudad en medio de la pandemia del coronavirus.

En su Instagram estos voluntarios describen su proyecto como “un grupo de amigos sin vínculos políticos ni religiosos, que llevan comida a personas sin hogar en las ciudades ABC”.

Este grupo de voluntarios es muy activo en su red social y allí comparten imágenes de su proyecto con el cual ayudan a personas sin hogar o que necesitan de alimentos en estos difíciles tiempos. Ellos entregan pasteles, dulces y comidas completas.

En muchas de sus publicaciones ellos escriben: “su mayor placer es servir de ejemplo para que más lugares de Brasil sean alcanzados por la solidaridad” y agregan que son un “frigorífico solidario desde el primer día de cuarentena alimentado el hambre de amor y solidaridad”.

Quienes viven en dicha ciudad de Brasil pueden hacerles llegar sus recipientes a estos voluntarios y si no eres de allí, ellos tienen una página web para que puedas donar dinero y así los alimentos sigan llegando a quienes más lo necesitan.