Mujer Cobra A Hijos Y Otros Invitados Que Quieran Asistir A Cena De Navidad En Su Casa

Cree que su comida es digna de ser pagada y así ayuda a su economía.

Helen Robertson es una mujer de Reino Unido, madre de dos hijos que ha decidido cobrar a su familia e invitados para brindarles una cena navideña.

Helen contó al medio The Sun que decidió cobrar debido a que se dio cuenta del gasto que había hecho años anteriores, donde sus deudas alcanzaron los 2 mil 600 dólares debido a las fiestas. A esta mujer no le parecía justo deber ese dinero por tener que alimentar al menos a una docena de personas de forma gratuita.

“No soy una organización benéfica y, aunque me encanta entretener a la gente, no es sostenible cocinar una comida navideña completa con todos los adornos para amigos y familiares. (…) He planeado una comida deliciosa en la que todos reciben un entrante, platos principales, postres, canapés y bocadillos, así como una copa de champán o jugo”.

–Helen Robertson comentó a The Sun

Helen cuenta que la cena incluye todos los tipos de dieta, la que incluye a los veganos. Los adultos deberán pagar hasta 75 dólares si quieren elegir un buen vino tinto o blanco.

El plato de Nochebuena para niños cuesta 15 dólares aproximadamente y Helen ha decidido incluso cobrarle a sus hijos, quienes deberán desembolsar dinero de su propio bolsillo. Uno de los niños intentó negociar un 50% del precio de su plato con su madre si él se hacía cargo de lavar los platos.

Helen dice que ella cobra parecido a los hoteles del lugar y dice haber recibido respuestas variadas de sus invitados ya que algunos aplauden su idea y otros se han negado a ir a cenar a su hogar debido al cobro.

Esperemos que Helen y sus invitados lleguen a un acuerdo y no haya rencillas entre ellos, pues lo más importante en navidad es compartir.

Lo más importante en estas fechas que se acercan es estar en familia y vivir estos momentos en unión y armonía.