Un Té Con Esta Planta Común Cura Artritis, Esclerosis, Fibromialgia E Infecciones De Garganta

Los tratamientos naturales no sólo son muy efectivos y generalmente seguros, pues además de curar nuestros malestares y enfermedades, nos entregan otra serie de propiedades beneficiosas para nuestro organismo junto con nutrientes como vitamina y minerales.

Por ello, es bastante lo que podemos lograr mezclando una serie de alimentos, frutos, hojas y semillas.

Además, los remedios naturales usualmente vienen libres de químicos y no oseen compuestos procesados, lo que nos deja libres de la mayoría de efectos secundarios desfavorables. Eso sí, si tienes una condición pre-existente o estás tomando medicamentos, deberías consultar con un médico para prevenir alguna interacción con la medicina natural.

 

Cura tus arterias con este remedio

Cuando llegamos a cierta edad, nuestro cuerpo se va debilitando y necesitamos cuidarlo para poder mantenerlo en buen estado. Entre los problemas asociados a la edad, están los padecimientos arteriales.

Las arterias son afectadas por la alimentación, principalmente, aunque también puede haber problemas generados porque estas se tiendan a hinchar u obstruir por otros factores.

A continuación te enseñaremos a curar cualquier afección a las arterias de forma natural. Sólo necesitarás los siguientes elementos.

Ingredientes

1 taza de agua

1 cucharada de hojas de tomillo (secas o frescas)

Jugo de limón (opcional)

 

Preparación

Pon el agua a hervir. En una taza con las hojas de tomillo, agrega el agua hervida y déjalo reposar por 10 minutos. Añade limón y miel para endulzar si lo deseas.

Ingiere una taza de este té diariamente, antes de dormir o al despertar por la mañana. Haz este tratamiento por un par de semanas hasta que sientas que el dolor de tus articulaciones ya no es un problema.

El té de tomillo puede servir también para curar problemas de asma, gastritis, gripe, infecciones, tos y parásitos.